Jueves 10 de noviembre, 2011

Inseguridad
Comerciantes se reunieron con la Policía
Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre comerciantes del "Centro Viejo" e integrantes de la Policía Comunitaria por la serie de hechos delictivos que se registran en el sector.
Al respecto, José Luis Rigazzio, comerciante de una inmobiliaria, comentó su experiencia: "A mí me entraron por el fondo de la oficina, rompieron una puerta, robaron dinero y otras cosas. Cuando llegué me encontré con esto, pero el problema no es ese solamente, sino que ya van seis comerciantes asaltados de la misma forma.
"Los problemas suelen darse después de las ocho y nueve de la noche, horario en que no hay nada de control municipal ni policial, por esto mismo realizaremos esta reunión para poder llegar a una solución", finalizó.

Se inaugura la Unidad de Terapia Intensiva
Esta tarde desde las 18:30 se realizará la presentación oficial de la obra de la Unidad de Terapia Intensiva para su próxima puesta en marcha; para lo cual se espera la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Carlos Felpeto; autoridades municipales y provinciales; y el doctor Carlos Bassani Arrieta, jefe de terapia intensiva del Hospital San Roque y reconocido médico e internista de la provincia que se hará cargo del equipo profesional de la UTI.

25 años del "Vox Populi"
Concierto Coral
Comenzando con los festejos de los 25 años del Coro Vox Populi de la escuela Coral del Centro Italiano que dirige el profesor Gustavo Varillas, se invita a la comunidad al concierto que se llevará a cabo esta noche a las 21 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Participarán de este evento el coro de Cámara de la provincia de Córdoba dirigido por el profesor Gustavo Maldino. La entrada es libre y gratuita.

Centro vecinal Santa Rita
Comunicado de prensa
La comisión directiva del centro vecinal de Santa Rita del Lago, invita a los vecinos de dicho barrio a la reunión que se realizará mañana viernes 11 de noviembre a las 20:30 en la sede del centro vecinal ubicado en calle Medrano 441. El objetivo es conformar la nueva comisión directiva, ya que próximamente se hará la asamblea anual ordinaria y deberá estar integrada la lista de interesados.

"Tripalium"
Como todos los viernes de 19 a 20 por radio FM Cyber 95.7 mañana se emitirá el programa "Tripalium", con la conducción del ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad se tratará el tema: "¿Cuántos años de vida útil le queda al embalse del Dique San Roque?".
También, se realizará una entrevista a Patricia Videla, vecina del barrio Villa Independencia, quien está en la organización de un concurso de fotografías. A la vez, se tocarán problemas relacionados con la zona.
Para escuchar el programa on line ingresar a http://www.escuchalacyber.tk/
Para mayor información: www.tripaliumvcp.blogspot.com.

Club de Leones San Roque
Función de teatro
El elenco de teatro del Centro Italiano presentará a beneficio del Club de Leones del Lago San Roque la obra "Expedientes.com.ar", a realizarse este domingo 13 de noviembre a las 21 en el Teatro Zorba, sito en Montevideo y 9 de Julio.
El valor de la entrada es de 25 pesos y pueden ser adquiridas por anticipado a los siguientes teléfonos 426237, 15516225, o en la boletería del teatro el día de la función.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog