Lunes 7 de noviembre, 2011

Coopi
Cortes de agua
Para el día de hoy, la Cooperativa Integral comunica que está previsto el corte de agua en determinadas zonas de la ciudad. Al respecto, Jorge Boido, encargado del área de comunicación, manifestó: "Fue cortado el tramo que va desde calle Cárcano y Los Gigantes, hasta Cárcano y Libertad, esto se da porque estamos trabajando en los 50 metros del primer acueducto.
"Por otra parte, tendremos una baja de presión en los sectores altos de Carlos Paz y puede ser que no tengan agua durante el día, pero volverá a la noche. Esto dependerá mucho de que las zonas bajas que cuiden el recurso".
Para reclamos o informar sobre algún corte, comunicarse al número de la guardia: 423723.

Reunión del FUAP con Avilés
Esta tarde a partir de las 19:30 el Foro Urbano Ambiental Permanente se reunirá con Esteban Avilés en el Concejo de Representantes, emplazado en la Terminal.
En relación a este tema, Eduardo Macat, integrante del FUAP, comentó: "Hablaremos con Avilés sobre dos temas en particular, uno es del artículo 78 de la Carta Orgánica Municipal donde dice que debe desarrollarse un Código de Edificación y Desarrollo Urbano Ambiental para nuestra ciudad. La creación de un espacio plural y participativo integrado por todas las organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el medio ambiente y vecinos particulares en donde surjan anteproyectos para dicho Código.
"También discutiremos sobre la necesidad de un espacio físico para desenvolvernos como Foro, entre otras cosas", finalizó.

Campaña de vacunación antirrábica
El Municipio de Villa Carlos Paz a través del Área de Veterinaria y Zoonosis comienza esta semana con la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos.
Se otorgará certificado de vacunación para todas las mascotas que reciban la inoculación. La misma es gratuita, y se extenderá de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20.
El cronograma de barrios y lugares de vacunación durante el mes de noviembre será: miércoles 9: Boulevard Sarmiento y Brown (Ex estafeta postal); jueves 10: Avenida 9 de Julio y Curuzú Cuatiá; viernes 11: Roma y Congreso (escuela Rivadavia); lunes 14: barrio Colinas (bomba de agua); martes 15: barrio Colinas (plaza); miércoles 16: Euclides y Debussy (Centro Vecinal); jueves 17: Los Ceibos y Alfonsina Storni (galpón municipal); viernes 18: Alejandro Magno y puente Balneario El Fantasio; martes 22: Brasil y Río grande; miércoles 23: Avenida Presidente Perón y Brasil (Hospital Municipal); jueves 24: Cementerio Municipal (calle Chile); viernes 25: barrio Centro de Inquilinos (sede); lunes 28: calle Alemania (centro vecinal Las Rosas); martes 29: Juncal y Cuba; y miércoles 30: Perito Moreno y Presidente Garayzábal (Solares de las Ensenadas).

Primer Torneo de Karting de Hoteleros y Cabañero
Este viernes 11 de noviembre a las 16 se llevará a cabo el torneo en el complejo "Nuevo Karting".
Las carreras serán hasta de seis participantes, con trofeos y con importantes premios en la final. Durante el torneo habrá un servicio de catering a cargo del complejo y sin costo para los corredores.
Los competidores deberán ser mayores de 14 años. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles 9 de noviembre, el costo es de 100 pesos y pueden hacerlo hasta tres personas por hotel y cabaña.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 494209, 15337444 o 15606147. También podrán acercarse al complejo "Nuevo Karting" en Ruta 38 kilómetro 17, 5 en Villa Santa Cruz del Lago.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog