Martes 1º de noviembre, 2001

Barrio General Belgrano
Preocupación por inseguridad
A raíz de una serie de hechos delictivos, las autoridades del centro vecinal General Belgrano convocaron a la policía comunitaria para tocar algunos temas como "conocer el accionar de la institución y que los vecinos nos informemos que hacer ante estos acontecimientos", indicó Jorge Velázquez, presidente del centro vecinal.
Mucha gente participó de la reunión que se realizó el pasado jueves 27 de octubre: "Están preocupados por la serie de robos que sucedieron, ya no se puede guardar el auto como lo hacíamos antes. Estuvo muy buena la charla, indicaron medidas de prevención, como llamar al 101 desde el celular, dar una vuelta a la manzana antes de ingresar, son algunos puntos claves; ninguno es infalible, pero ayudan. La idea que surgió del encuentro es que implementemos el sistema de la alarma comunitaria", comentó Jorge y añadió: "No estamos acostumbrados a esto, siempre estuvimos tranquilos. Nuestra contadora sufrió un arrebato de unos motochorros, se golpeó y estuvo internada".

Barrio Domingo Sarmiento
Se conformó el centro vecinal
Con el objetivo de regularizar la situación institucional del centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento, el pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del local ubicado en avenida Libertad esquina Alberdi (ex Dirección General de Rentas) la elección de la nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
Al respecto, Norberto García, flamante vicepresidente del centro, comentó: "El pasado sábado no vino toda la gente que hubiera querido pero fue la necesaria y hasta ahora está todo en orden.
"El centro vecinal siempre existió, lo que pasa es que no se renovaban las autoridades desde hace ocho años, y el último mandato fue el de Néstor Carande".
Norberto comentó alguno de los proyectos en los que se pretende trabajar: "Entre otras cosas, quiero juntarme con la comisión de obras públicas para ver si reordenamos el tránsito porque ya se acerca la temporada. Si bien no tenemos los mismos problemas que los barrios periféricos, lo mismo existen inconvenientes.
"Mis expectativas máximas es que cuando llamemos de nuevo a asamblea para elegir autoridades, haya al menos tres listas, lo cual significará que se despertó el interés en la gente", finalizó.

Las estrellas se dieron cita en el stand de Carlos Paz
Ante una gran cantidad de medios de comunicación de alcance nacional, prensa regional y local, se desarrolló ayer la jornada número tres de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de la Sociedad Rural, Buenos Aires.
Florencia Peña y Raúl Taibo, que ofrecerán la obra "Cuando Harry conoció a Sally" en el Teatro del Lago dialogaron con todos los medios de comunicación y tuvieron un espacio para sacarse fotos y firmar autógrafos ante la gente que se agolpó frente al stand carlospacense. Lo mismo hicieron los miembros del elenco de Stravaganza, compuesto por Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Diego Reinhold, entre otros.
Hoy martes el stand de Carlos Paz será a partir de las 14 recibirá la visita de Aníbal Pachano y el elenco de Smail, estarán presentes también Peter Alfonso y Paula Cháves, "Tito" Esperanza y el elenco de Ricardo Fort.

Cooperativa Integral
Aumento de tarifa
A través de los decretos Nº 722 y 723 se promulgaron las ordenanzas Nº 5456 y 5457 que autorizan el incremento del 36,4 por ciento en la tarifa de servicio de agua potable, en la recolección y tratamiento de líquidos cloacales suministrados por la Cooperativa Integral (COOPI).
Las tarifas actualizadas también comprenderán el predio de las 400 viviendas, ya que está bajo la atención y responsabilidad de la Cooperativa.

Fiesta de la identidad
El viernes 4 de noviembre a las 22 en Keops Disco se celebrará la Gran Fiesta de la Identidad Carlospacense.
En la oportunidad se brindará un homenaje a todas las escuelas que festejan importantes aniversarios, también se realizarán emotivos reconocimientos a personalidades que marcaron el rumbo de nuestra ciudad.
La entrada tiene un costo de 100 pesos e incluye servicio de lunch. Recordamos que las mismas se pueden adquirir en distintos lugares como el Teatro Zorba, la sede del Carlos Paz Rugby, Club Sportivo Bolívar, entre otros.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog