Jueves 3 de noviembre, 2011

COOPI
Obra por recambio de tramo
La Cooperativa Integral informa que el próximo lunes 7 de noviembre concretará la obra de recambio de 50 metros de un tramo del primer acueducto en la zona de la intersección de avenidas Cárcano y Libertad.
Los trabajos tendrán una duración de 48 horas y el servicio de agua se verá interrumpido por 72 horas en la zona del primer acueducto que va desde calle Los Gigantes hasta el ingreso a la ciudad, o sea Costa Azul por la margen derecha del río, en el sentido de Cuesta Blanca Carlos Paz.
Otro aspecto clave será la afectación del tránsito vehicular, dada las características de la obra.
Ante la interrupción del servicio, se abastecerá a la población afectada con dos camiones cisternas desde las 7 hasta las 23, los mismos deben ser solicitados a la guardia llamando al 423723.
Cabe aclarar que por la noche no habrá servicio de camiones por motivos de seguridad.

Una trafic volcó en Avenida San Martín
Esta mañana aproximadamente a las 9 se produjo un accidente, que tuvo como protagonistas a un Renault 18 y una trafic que presta servicio de transporte escolar. Por el impacto sufrido, el utilitario volcó.
"Se está tratando de establecer a través de las pericias cómo fueron las causas del hecho. El Renault venía por Avenida San Martín, en sentido Carlos Paz-Córdoba y la trafic circulaba en dirección contraria. En los dos autos sólo se encontraban los conductores; por suerte no hubo ningún herido", indicó Marcelo Zornada, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Solidaridad
Festejando el año de la vida
Hoy jueves 3 de noviembre a las 21 se llevará a cabo en el Teatro Candilejas II, un espectáculo humorístico musical bajo el lema "Festejando el año de la vida en familia" a beneficio de la Parroquia del Carmen.
En dicho evento participaran: Penke Pereyra, Marcos Ontivero, Puli Moreno y QV4; lo recaudado será destinado a tareas de evangelización y pastoral de la parroquia.
El valor de la entrada es de 35 pesos, y se pueden adquirir en la secretaría de la Iglesia.

Auditorio Municipal
Se presentarán destacados guitarristas
Esta noche a las 21 se llevará a cabo en el Auditorio Municipal un nuevo encuentro del ciclo de música magna organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.
En esta ocasión, con el concierto de guitarra "Noroeste y Litoral. Guitarras en concierto", a cargo de Marcelo Stenta y Jorge Luis Reales.

Radio Cyber
"Tripalium"
Como todos los viernes de 19 a 20 por radio FM Cyber 95.7, mañana se emitirá el programa "Tripalium", con la conducción del ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad se tratarán temas como "Educación-Ambiente: aspectos socio culturales. La pedagogía ambiental a través del arte".
También se abordará un proyecto de una escuela de barrio Mauller de la ciudad de Córdoba, en relación con la contaminación ambiental e impactos en el río Suquía. A la vez, brindará testimonio un directivo de la escuela Miguel Martín de Güemes.
Para escuchar el programa on line ingresar a http://www.escuchalacyber.tk/
Para mayor información: www.tripaliumvcp.blogspot.com.

Fiesta de la identidad
Mañana viernes 4 de noviembre a las 22 en Keops Disco se celebrará la Gran Fiesta de la Identidad Carlospacense.
En la oportunidad se brindará un homenaje a todas las escuelas que festejan importantes aniversarios, también se realizarán emotivos reconocimientos a personalidades que marcaron el rumbo de nuestra ciudad.
La entrada tiene un costo de 100 pesos e incluye servicio de lunch.
Las mismas se pueden adquirir en distintos lugares como el Teatro Zorba, la sede del Carlos Paz Rugby, y Club Sportivo Bolívar, entre otros.

Gran bicicleteada familiar
En el marco de los festejos por el Día de la Identidad Carlospacense, la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes invita a los vecinos a participar de la Gran bicicleteada familiar, que tendrá lugar este domingo 6 de noviembre desde las 9:30 con largada desde la Costanera Illia y calle Artigas.
Pueden asistir personas de todas las edades en bicicletas, rollers, patines, skates, etcétera.
Se realizarán sorteos de bicicletas y muchos premios más. La inscripción es libre y gratuita para los interesados. Este evento cuenta con el auspicio de Radio Serranías.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog