Miércoles 2 de noviembre, 2011

Inspectores municipales
Charla informativa
Hoy miércoles 2 de noviembre a las 18 se realizará en el Auditorio Municipal la primera charla informativa para inspectores generales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Al respecto, Juan Pesci de Inspectoría General, comentó: "Hoy comienza un curso básico donde se hará una capacitación general a todas aquellas personas que presentaron su currículum. Intervendrá Turismo, primeros auxilios, mediación, negociación; es decir, todo aquello que tienda a que el inspector, más allá del área en que esté, sepa cómo informar al turista, tenga una buena presencia y conocimientos generales", finalizó.

Motociclista accidentado en avenida Cárcano
El pasado lunes 31 de octubre a las 10:30 un hombre de 23 años que conducía una motocicleta resultó herido tras colisionar contra una camioneta en avenida Cárcano y Filipinas.
"El motociclista fue trasladado enseguida por el AMI pero aún desconocemos los motivos del siniestro", comentaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Campaña contra el dengue por la Costanera
El Municipio a través de la Secretaría de Salud inició una campaña de fumigación, desinsectación y desinfección contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores recorriendo durante una semana la zona de la costanera del lago San Roque.
Cabe destacar que la campaña se extenderá por diversos sectores de la ciudad en los próximos días de calor.

Parque Estancia La Quinta
Ciclo de cine para docentes
Con la organización del Instituto de Formación Docente del IESS y diversas instituciones educativas de la ciudad, hoy miércoles 2, mañana jueves 3 y el viernes 4 de noviembre de 19 a 21:30 se llevará a cabo en el Parque Estancia La Quinta un ciclo de cine e infancias coordinado por Marcelo Zanelli.
Se trata de un ciclo que pretende constituirse como un espacio de trabajo sobre la niñez y sus vicisitudes a partir de la selección de películas realizadas por prestigiosos directores. Se entregarán certificados de asistencia.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog