Lunes 5 de diciembre, 2011

Carlos Paz Gas
Habrían apartado al gerente de su cargo
Según trascendió, Roberto Coti habría sido apartado de la gerencia de Carlos Paz Gas, al descubrirse una aparente conexión sin autorización en un complejo de departamentos de su propiedad, ubicado en la calle Antártida.
Ante dicho contexto, "Semanario Bamba" se comunicó con Mario Díaz para obtener información al respecto: "La noticia para los vecinos es que van a tener gas. No sé si el número del cual se comunica usted es del semanario, acérquese por Carlos Paz Gas, y le doy la respuesta que quiere".
Trataremos de hablar con las partes involucradas. Cabe recordar que no es el primer incidente que empaña la labor de la empresa integrada por el Municipio y la Cooperativa Integral, ya que varios de los miembros del Directorio fueron cuestionados, algunos habrían sido apartados del cargo pero no reemplazados... Lamentablemente, la característica principal de nuestras instituciones es la falta de transparencia. Mientras tanto, los vecinos hace años que esperan servicios de calidad.

Las Malvinas
Asamblea Ordinaria
El pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del centro vecinal Las Malvinas.
En tal sentido, el ex presidente Roberto Blangino, comentó: "Se hizo memoria y balance del año, también se eligieron las nuevas autoridades, resultando Fernando Revello como nuevo presidente y yo como vicepresidente. En Las Malvinas es así, nos vamos rotando unos con otros porque nadie quiere hacerse cargo de trabajar gratis. Fue muy complicado armar las listas. Hubo centros vecinales que no pudieron hacer la asamblea porque no había vecinos, nosotros tuvimos 40 personas. Es difícil que se acerque la gente, salvo algunos centros que se politizaron totalmente, entonces ahí acuden, pero no porque les interese. El desarrollo de la asamblea fue tranquilo, todo se aprobó por unanimidad. Me entregaron una plaqueta, y me dijeron palabras muy lindas y emotivas, lo cual agradezco infinitamente", indicó, mientras prosiguió: "Siempre tuvimos buena relación con todas las administraciones municipales, con algunos nos fue mejor y con otros no tanto; pero nunca confrontamos. Estamos totalmente convencidos que de la única forma que se arreglen las pequeñas cosas del centro vecinal es a través del diálogo y dejando de lado las apetencias personales".

Lluvias caídas
Según información provista por el Departamento de Prensa Municipal en horas de la mañana, a raíz de las lluvias caídas anoche en la ciudad, el área de Inspectoría Municipal indicó que se registraron diez milímetros de lluvia caída en la cuenca alta; seis en la cuenca media y cinco en la baja.
Cabe aclarar, que se encuentra cerrado el paso de vehículos y peatones por el vado del balneario El Fantasio, como medida precautoria.

Escuelas de verano municipales
Comienzan inscripciones
A partir de hoy lunes 5 de diciembre de 8 a 18 se abren las inscripciones en el Polideportivo Colinas, y en el Polideportivo Sol y Río para las escuelas de verano municipales temporada 2011/2012.
Los horarios de actividades serán de 9:30 a 12:30 y de 15 a 18.
Cabe destacar que las clases comenzarán el lunes 19 de diciembre. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 436409 o 436431, o al mail deportesvcp@gmail.com.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog