Miércoles 21 de diciembre, 2011

La Coopi ofrecerá los seguros del Banco Nación en Carlos Paz
El pasado lunes 19 se llevó a cabo en la sede de la Coopi (Moreno 78) la firma de un acuerdo entre autoridades del Banco de la Nación Argentina y la Cooperativa Integral que permitirá a la institución local ofrecer a sus asociados y a la comunidad de Carlos Paz y Punilla los seguros de vida y otros servicios que brinda la Nación Seguros.
"Este acuerdo implica un proceso de capacitación que se llevará a cabo en el corto plazo. Es un orgullo para la Coopi que el Banco Nación, a través de Nación Seguros, la haya elegido para llevar adelante esta tarea", dijo Frizza, subgerente general de la Coopi.
Por su parte, Martín Costa Oliván, gerente sucursal y responsable comercial Córdoba Nación Seguros, destacó: "Se trata de la mayor y más abarcativa cobertura del mercado asegurador que cuenta además con el respaldo del Banco Nación y la Cooperativa. Es uno de los pasos agigantados que está dando el banco en este momento".
Personal de la Coopi estará a cargo de la comercialización de los seguros.

Centro vecinal Santa Rita
Nuevas autoridades
Ayer martes 20 de diciembre se llevó a cabo una Asamblea Anual Ordinaria en la sede del centro vecinal Santa Rita, ubicado en calle Medrano, en la cual se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio 2010-2011 y se realizó la elección de nuevas autoridades del barrio.
Al respecto, Nancy Castillo, ex presidenta del centro, comentó: "El flamante presidente es Jorge Abriata, su secretaria es María Olivera, y el tesorero Carlos Antonio".
Por otra parte, la mujer realizó un balance de lo que fue su gestión: "Estos dos últimos años fueron muy buenos porque nos tocó vivir el traslado de la sede y creo que fue un momento bastante inquietante para los vecinos porque se temía por su posible pérdida. Resultó importante recuperarla, trasladarla y tener un edificio nuevo que ha quedado en excelentes condiciones.
"Además se hicieron algunos arreglos de calles, temas que preocupaban hace tiempo, también había un vado que provocaba muchos reclamos por parte de los vecinos pero que finalmente se arregló. Por otra parte, se llevó a cabo la poda de árboles grandes, ya que varios tenían ramas peligrosas y a punto de caerse.
"Se trató de mejorar la luz, y al estar nuestro barrio al lado de la Costanera, quedó iluminada y bella. Otro tema fue el del asfalto, ya que quedaron dos calles sin pavimentar porque son anchas y llevan un costo importante, será algo que le queda a la nueva comisión".
Por último, Nancy reflexionó: "Todo aquel que se dedica al vecinalismo lo hace porque realmente ama al barrio, convengamos que no es un trabajo pago, el que se suma a esto es porque quiere trabajar y conseguir logros.
"El centro vecinal es importante porque es el nexo entre el vecino y el Municipio, mis expectativas son las mejores, realmente deseo que les vaya mucho mejor que a nosotros, ya que eso se verá plasmado en obras para el barrio", concluyColor del textoó.

Festejo del Partido Justicialista
El partido Justicialista circuito Villa Carlos Paz invita al encuentro de fin de año que se llevará a cabo hoy a las 20 en el salón del Centro de Empleados de Comercio ubicado en Zapiola 50.
La reunión festiva estará abierta a afiliados, no afiliados y a toda la comunidad que desee asistir a dicho evento, con lo cual se cerrará el año de actividades de este movimiento político.
Desde el partido se agradece el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad y se espera la concurrencia de los vecinos.

Pesebre viviente en la Plaza del Fundador
Esta noche a las 21 se realizará en la Plaza del Fundador el tradicional pesebre viviente presentado por la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen. Se invita a toda la comunidad a recordar el nacimiento que cambió el rumbo de la humanidad. La entrada es libre y gratuita.

Estrenos teatrales
Villa Carlos Paz ya respira clima de teatro con los distintos estrenos de espectáculos que continuarán hoy miércoles con la presentación de la obra "Cuando Harry conoció a Sally" con Florencia Peña, Raúl Taibo y Mario Pasik en el Teatro del Lago (Belgrano 81).
Por otra parte, en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi) se estrenarán las obras "Mi novia, mi novio y yo" y "Una noche no tan buena", de Ricardo Fort con Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd y Claudia Ciardone.
En tanto que en el Teatro del Sol II (General Paz 250) se presentará "14 millones", una comedia con Grecia Colmenares, Claudia Fernández, Fredy Villareal, la Mole Moli, Turco Nahim, Cristian U y Charlie Nieto.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog