Miércoles 7 de diciembre, 2011

FUAP
Encuentro con Walter Gispert
El pasado lunes 5 de diciembre, el Foro Urbano Ambiental Permanente (FUAP) tuvo una reunión con Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes, para abordar temas de distinta índole entre los que se destacaron: la necesidad de crear una Secretaría de Medio Ambiente y una serie de puntos relacionados con el medio ambiente como el acueducto de Tierralta, la contaminación en Colinas I y II.
Como resultado del encuentro, el FUAP destacó que "cuenta nuevamente con el espacio físico de la sala del Concejo de Representantes para llevar a cabo las reuniones". Por otro lado, informó que está en proceso de realizar el balance de las actividades 2011, y que habrá un receso hasta el año siguiente.

Concejo de Representantes
Comunicado de prensa
El Departamento de Comunicación, Prensa y Protocolo del Concejo de Representantes comunica que la próxima Sesión Ordinaria se realizará el jueves 15 de diciembre, con motivo de los feriados del jueves 8 y viernes 9 del corriente.
Por otro lado, informa que se encuentra abocado a la organización de la Sesión Especial y Acto de Asunción y Jura del Intendente electo que se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre a las 18:30 en el Auditórium Municipal (Liniers 50).
También se comunica que el Acto de Asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas de nuestra ciudad se realizará el próximo lunes 12 de diciembre a las 18 en el Auditórium Municipal, previo a la Asunción del Intendente electo.

Salón Rizzuto
"Las Juglares"
Hoy miércoles 7 de diciembre a las 21, con la coordinación de "La magia de la palabra" se presentará en el salón Rizzuto el grupo "Las Juglares", integrado por Ime Biassone, Analía Bodrero, Silvia Mun, Sandra Goddio y Susana Ribolo, con compaginación y dirección de Ime Biassone de Ceres (Santa Fe).

Grupo 01/Positivo
Cumple diez años
El Grupo Teatral 01/ Positivo cumple diez años desde su primera presentación en el Teatro del Lago. Por tal motivo, los integrantes del equipo invitan a todos aquellos que han pasado por los talleres o participado del grupo, a una "juntada festiva".
El encuentro se realizará esta noche a las 21:30 en el Teatro Concert, ubicado en Galería Sarmiento en calle 9 de Julio 60.

Teatro
"Gestos y Muecas"
El grupo de teatro adolescente "Gestos y Muecas" invita a la presentación del espectáculo "Arte y pasión" que se presentará esta noche a las 20:30 en el Teatro Acuario.
La puesta en escena y dirección general es de Ivana Vivas, y también contará con la participación de la escritora Frede Peralta.
La entrada es libre y gratuita.

Deportes
Competencia de las hermanas Agusti
Las timoneles locales Judith y Beatriz Agusti se encuentran en la localidad de Manta (Ecuador) para participar de los "Juegos de playa" (sudamericanos) organizados por el Comité Olímpico Internacional.
Las deportistas representantes de Argentina en la categoría Snipe de vela e integrantes del Club Náutico Córdoba, iniciarán su participación en la competencia hoy miércoles 7 de diciembre.
Cabe destacar que en los últimos juegos realizados en Punta del Este, obtuvieron la medalla de bronce.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog