Jueves 8 de diciembre, 2011

Accidente fatal
Ayer miércoles 7 de diciembre alrededor de las 16 un vehículo Peugeot 206 a la altura del country La Arbolada en la autopista Carlos Paz- Córdoba, impactó frontalmente contra un árbol, lo que produjo como desenlace fatal la muerte del conductor Leonardo Vázquez, de 27 años y su mujer María Eugenia Jourdan de 26.
El niño de dos años que acompañaba sus padres permanece bajo observación en el nosocomio de Córdoba Capital.
Todavía se desconocen las causas del siniestro.

"Tripalium"
Como todos los viernes de 19 a 20 por radio FM Cyber 95.7 se emitirá el programa "Tripalium", con la conducción del ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad se tratará el estado del embalse del Dique San Roque y otros. La temática apunta a lo que debemos saber los cordobeses respecto a diagnósticos y estudios que han venido haciendo investigadores de nuestras universidades, sobre el estado de los embalses y las medidas que deberían tomarse. En la oportunidad el entrevistado será el profesor doctor biólogo Carlos H. Prósperi.
Para escuchar el programa vía Internet, ingresar a www.escuchalacyber.tk.

Charla sobre violencia de género
Este sábado 10 de diciembre a partir de las 9 se llevará a cabo en la Iglesia Tu Mejor Lugar (Avenida Cárcano 419) un desayuno continental en el que se aprovechará la ocasión para realizar charlas sobre la violencia de género.
Las mismas estarán a cargo de las licenciadas Viviana Faccendini y Carla Catalano. Para más información entrar a www.tumejorlugar.com.ar.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog