Martes 21 de febrero, 2012

Con las fuertes lluvias, varios paradores están inundados
Luego de la creciente registrada en el dique San Roque después de la cantidad de milimetraje por la lluvia caída desde hace varios días, algunos paradores de la ciudad aún continúan con sus playas inundadas, perdiendo parte del terreno que disponen para el disfrute de sus visitantes. En este sentido, desde la Dirección de Planeamiento del Municipio se está estudiando los parámetros de habilitación y los recursos de factibilidad de funcionamiento de los mismos.

Robaron en la casa que alquila Aníbal Pachano
En la madrugada del pasado sábado, por los menos dos sujetos que hasta el momento se desconoce el paradero, ingresaron a la vivienda del conocido productor teatral Aníbal Pachano, mientras éste se encontraba en plena función de su obra. El hecho ocurrió en el barrio privado La Arbolada (autopista Córdoba-Carlos Paz) y los ladrones se habrían apoderado de varios pares de zapatillas, de botas y algunas prendas. Fuentes policiales desmintieron las versiones periodísticas que indicaban que los malvivientes se habían apoderado de unos 300 mil pesos en efectivo.

Murió tras una descarga eléctrica
Un hombre de 51 años, oriundo de la localidad de Cosquín, falleció electrocutado ayer lunes 20 luego de recibir una fuerte descarga mientras manipulaba una máquina de coser. Aparentemente, habría un desperfecto en el sistema eléctrico del aparato. El hecho ocurrió pasadas las 21 en la vivienda de calle Guarini y un familiar de la víctima dio inmediato aviso a la policía. En el caso intervino la fiscal Alejandra Hillam y fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

CEU: Reiniciaron las actividades
El Centro de Estudiantes Unidos (CEU) comenzó nuevamente sus actividades y ya están previstos una serie de eventos para estos primeros meses del año. Al respecto, Axel Díaz Altimari, integrante de dicha organización, comentó: "Estamos trabajando en la conferencia provincial de estudiantes que llevaremos a cabo en abril; lo que buscamos es lograr la unificación con todas las instituciones de Córdoba a nuestro movimiento constructivo. También seguiremos luchando por consolidar los centros de estudiantes de Carlos Paz que lamentablemente no tienen aún representación".
En relación al trabajo en conjunto con la Casa de la Juventud, destacó: "Antes que se conformara, ya estábamos muy esperanzados con esa nueva promesa de integración. Logramos saciar un poco nuestras expectativas porque nos dimos cuenta que nos dan espacio y lugar; esperemos que se logre todo".
Se invita a todos los interesados, a participar el sábado 3 de marzo a la reunión que realizará el CEU en la Casa de la Juventud a las 18.

Vacunación antirrábica
Continúa desarrollándose el plan de vacunación antirrábica por la Dirección de Políticas Saludables del Municipio. En tal sentido hoy martes 21, las tareas de castración se llevarán a cabo en el dispensario de calle México y el próximo jueves en el centro vecinal de calle Timbó y Los Plátanos (barrio La Quinta Cuarta Sección), en el horario de 15 a 18. En caso de lluvias, se suspende.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog