Martes 7 de febrero, 2012

Resolución de vecinos de Sol y Río
Los vecinos autoconvocados de Sol y Río de Pie el pasado domingo 5 de febrero se reunieron en el Parque Recreativo Educativo del barrio Sol y Río.
Mediante un comunicado de prensa informaron que "el tema central de la reunión fue el posible tendido de la red de cableado de alta tensión y su impacto negativo en el ambiente y la salud de los vecinos".
Por otro lado, también "se presentó Cecilia Coria, abogada ambientalista, vecina del barrio Villa Independencia, que preocupada por el daño que provoca la actual ubicación de la planta transformadora de energía, sumará sus fuerzas a la lucha como nueva patrocinante de la causa ante la justicia".
Los vecinos autoconvocados señalaron que "se trataron varias medidas a seguir que se pondrán en estudio y consideración para ser dadas a conocer en el momento oportuno".
Luego del debate sobre las distintas problemáticas ambientales, "quedó claramente asumido el compromiso de los vecinos en continuar la lucha por un ambiente sano y la defensa de las leyes que nos aseguren una vida de calidad, y permanecer expectantes por las medidas y posición que pueda asumir la nueva gestión de gobierno municipal o provincial".

Paula Chaves, la Chica del Verano
Finalmente se conoció el nombre de la "Chica del verano", certamen organizado por el diario La Voz del Interior. La modelo Paula Chaves fue coronada con el 52 por ciento de los votos del público. Una fiesta se vivió a las 2 de la madrugada en la disco Khalama, cuando la ganadora arribó acompañada de su novio Peter Alfonso. En la oportunidad, la protagonista de la obra teatral "Despedida de soltero" agradeció el apoyo de la gente y el respeto por el difícil momento que está pasando por la muerte de su amiga y colega Jazmín de Grazia.

Programa de biodanza
El Departamento de Folklore de la Dirección de Cultura presentará el programa "Biodanza para todos" a través de la Asociación Abrazo solidario.
El encuentro se realizará esta noche de 20 a 22 en el Departamento de Folklore, con entrada libre y gratuita.
El objetivo de esta actividad es promocionar acciones tendientes a lograr el bienestar integral y el desarrollo socioecológico para mejorar la calidad de vida de las personas.
La biodanza es un sistema latinoamericano de integración humano que trabaja a partir de la música, el movimiento y situaciones de encuentro en grupo. Para mayor información: www.abrazocolectivo.com.

Cine en los barrios
Esta noche a las 21 en barrio Las Ensenadas, la Dirección de Cultura de Villa Carlos Paz proyectará la película "Mi primera boda" (comedia romántica con Natalia Oreiro y Daniel Hendler). La proyección tiene lugar en el marco del "Ciclo de cine" que recorre diferentes zonas de nuestra ciudad.

Recital gratuito de "People"
La Dirección de Cultura invita al show de la banda "People" que se realizará mañana miércoles 8 de febrero a las 21 en barrio La Quinta Primera con entrada libre y gratuita.
"People" es un trío con una búsqueda y ambiente vintage, de formato de minimalista en voz, piano y guitarra acústica realizando música internacional.
Fueron soporte de Litto Nebbia, llevan más de 200 shows en dos años y actualmente están grabando su primer disco con músicos invitados.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog