Jueves 9 de febrero, 2012

Puente Uruguay
Show de teatro aéreo
La Agencia Córdoba Turismo sigue proponiendo a todos los visitantes vivir en Córdoba "Momentos para siempre", e invita a celebrar los dos años de la Galería Turística "Puente" con un espectáculo de luz, sonido y teatro aéreo esta noche a las 21 en la costanera de la ciudad.
El evento estará a cargo de integrantes del grupo Fuerza Bruta, quienes realizarán su performance en las paredes exteriores del Puente Uruguay.
El despliegue de los artistas estará acompañado por efectos de luz y sonido y un cierre con una cascada de fuegos fríos. Para disfrutar de este espectáculo, se recomienda al público ubicarse en la margen de la Costanera del lado del Casino. La entrada es libre y gratuita.

Recital de Efecto 17
La Dirección de Cultura invita a la presentación de la banda local Efecto 17 con su espectáculo pop/ rock que se llevará a cabo esta noche a partir de las 21 en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento.
Efecto 17 es un grupo de Villa Carlos Paz formado bajo la línea musical de Pablo Cuevas. La entrada es libre y gratuita.

Evento solidario
"Pintemos una sonrisa"
Mañana a partir de las 10:30 se llevará a cabo en la Sala de Convenciones una actividad dirigida a la familia y que tendrá fines solidarios.
"Pintemos una sonrisa" se denomina este espacio en que se pintarán remeras y distintas superficies con la artista plástica Pamela Piedecasas y su equipo de trabajo, auspiciada por Artística Monitor.
Esta actividad se enmarca en la muestra del artista Ciruelo Cabral que se expone en la Sala de Convenciones Municipal. La vedette Iliana Calabró participará del evento del cual se recolectarán juegos didácticos y útiles escolares donados por los participantes, los cuales se distribuirán entre los Centros Infantiles Municipales.

"Sport Day Solidario"
Con la organización de YWCA (Movimiento Internacional de mujeres voluntarias sin fines de lucro) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, mañana de 12 a 18 se llevará a cabo en el Club Atlético Carlos Paz de barrio La Cuesta el "Sport Day Solidario", un evento deportivo que incluirá actividades como tenis, vóley, fútbol 5, entre otros.
La entrada consistirá en un paquete de pañales o un kilogramo de leche en polvo que será destinado al Hospital Gumersindo Sayago, dispensarios barriales, hogares de día y centros infantiles municipales.
Estará presente en el evento gran parte de la colonia artística que forma parte de la temporada teatral 2012 junto a profesores de educación física del Municipio y autoridades.

Desfile de moda en el Paseo de los Artesanos
La Agrupación Cultural de Artesanos Independientes organizó un desfile de modas que tendrá lugar el próximo domingo desde las 22 en el tradicional Paseo de calles Las Heras y Alem. El evento es gratuito y las modelos lucirán prendas y accesorios creados por artesanos que participan en la feria.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog