Miércoles 15 de febrero, 2012

Ampliación Colinas
Reunión de vecinos con funcionarios
Hoy por la mañana se llevó a cabo un encuentro entre los habitantes de la calle Cerro Itatí junto a Hernán Anders, secretario de Esteban Avilés y Roberto Buzzurro, secretario de Oscar Di Vico, para tratar temas relacionados a la condición del contrato por adjudicación de los terrenos que tienen los vecinos con la Municipalidad, servicio de alumbrado público, entre algunas cuestiones.
Para esta tarde a las 18, los residentes esperan la visita de integrantes de la Cooperativa Integral, para tratar la problemática por la falta de agua potable en el sector.

Policiales
Detuvieron a sujetos que robaron un LCD
Dos hombres que circulaban en una moto sin casco intentaron evadir el control policial que se realizaba en Cosquín ayer martes 14, intentándose dar a la fuga. Luego de ser perseguidos y alcanzados por un patrullero de la Policía Caminera, se pudo constatar que los conductores transportaban un LCD y otros objetos de valor que habían sido robados horas antes de un domicilio particular de la ciudad de La Falda. Los delincuentes quedaron a disposición de la fiscal Alejandra Hillman.

Beach vóley solidario
Con la coordinación de la Dirección de Eventos Deportivos, hoy miércoles 15 de febrero desde las 16 en el Playón Municipal se llevará a cabo un desafío de Beach Vóley entre los elencos de Stravaganza y Smail con la dirección técnica de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.
Los elencos de la compañía Diwan- Fucci se enfrentarán en el marco de una actividad de la Asociación Civil SOLES que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.
En el evento se realizará una suelta de globos poniendo a la venta remeras de la fundación para los vecinos y turistas que deseen colaborar. Además, se puede ayudar llevando material didáctico, juguetes, ropa, calzado, pañales, alimentos, productos de limpieza, entre otras cosas.
Cabe destacar que hoy miércoles 15 de febrero se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Desfile en Hotel Mónaco
Hoy desde las 18 se llevará a cabo en el Hotel Mónaco de nuestra ciudad un desfile de modas organizado por la Secretaría de Turismo de Bariloche. Participarán las destacadas Vanesa Carbone, Celeste Muriega y otras modelos reconocidas de Córdoba. El propósito del evento es promocionar la temporada invernal de esa localidad turística.

Continúa el Ciclo de Cine
La Dirección de Cultura recorre los barrios de la ciudad con su Ciclo de Cine. El cronograma es el siguiente: hoy a las 21 en Las Rosas Centro, con proyección de "Mi primera boda" (comedia romántica); mañana en Sol y Río, el film "Río" (animación infantil) y el viernes en Los Algarrobos "Los Pitufos" (aventura animada). La entrada es libre y gratuita.

Presentan libros
Hoy desde las 20 en el salón Rizzuto (Cárcano 75) se realizará una presentación literaria. "Caminando de a dos" y "Florecer la vida" son las producciones de los escritores Teresita Díaz y Omar Mansilla.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog