Jueves 1º de marzo, 2012

Segunda marcha contra megaminería en Famatina
Hoy a partir de las 19:30 se llevará a cabo en Villa Carlos Paz una nueva marcha en contra de la minería a cielo abierto en todo el país.
La convocatoria será en la plaza donde se encuentra el monumento de las Islas Malvinas (plaza del avión). En enero, un grupo de vecinos autoconvocados realizó un encuentro similar en el que se recolectaron firmas rechazando el proyecto en el cerro Famatina. Se pueden traer banderas o pancartas para la ocasión.

Prorrogan moratoria
Se decidió extender el Plan Especial de Pago de deudas tributarias hasta el próximo viernes 30 de marzo, a fin de que los contribuyentes municipales regularicen su situación. Mediante esta moratoria los vecinos pueden ahorrar el 90 por ciento de los recargos en pago de contado; 75 por ciento mitad contado y tres cuotas; 60 por ciento en tres pagos; 40 por ciento en seis cuotas y 20 por ciento en 12.

Calendario anual de eventos
Mañana viernes 2 de marzo desde las 11, en el Auditorio municipal (calle Liniers 50) se llevará a cabo la presentación del Plan de Promoción y Calendario Anual de eventos programados para este año. Se espera la presencia del intendente Esteban Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, licenciado Gustavo Santos.

Fiesta del deporte
Una nueva edición de esta tradicional ceremonia tendrá lugar mañana desde las 20:30 en los Jardines Municipales. Se reconocerá la labor de más de treinta deportistas locales en un acto organizado por periodistas especializados en la materia. Se espera la premiación al mejor deportista del año, con la entrega del "Falucho de Oro". Estarán invitados para engalanar la fiesta los grupos musicales Iceberg y Seguridad Urbana.

Muestra de óleos
Desde las 20 se inaugurará la muestra "Otoño en las sierras" de la artista plástica Silvia Protti. Estará vigente hasta el 14 de marzo de 8 a 22 en el Salón Rizzuto (avenida Cárcano 75) y reúne una importante colección de óleos con espátula.
_______________________________________________________________________________________________

Archivo del Blog