Martes 13 de marzo, 2012

Carlos Paz Gas
Nuevo Directorio
Esta mañana asumieron las nuevas autoridades del Directorio de Carlos Paz Gas. Como se anticipó en otras ediciones de "Semanario Bamba", se confirmó finalmente que la empresa prestataria de servicio de gas natural estará representada por el vecinalista Roberto Rizzi; Fernando Cotti, por la hotelera y Walter Resolani desde el sector inmobiliario.

FUAP
Balance de la primera reunión
Ayer se llevó a cabo en el Concejo de Representantes la primera reunión del año del Foro Urbano Ambiental Permanente con el objetivo de plantear las principales temáticas que se abordarán en lo inmediato
Al respecto, Danilo Castelli explicó: "Llamamos a participar del foro abierto convocado por el CPUA que se realizará el próximo viernes 23 en el Auditorio Municipal. En la ocasión trataremos sobre las torres y su altura; nuestra posición de que no se construya ni se autorice nuevas. Invitamos a que la gente se informe sobre todas las posturas", finalizó.

Gira por el por Bolivia y Brasil
Las autoridades de turismo de la ciudad encabezadas por el secretario de Turismo Oscar Antonio y el director administrativo del Captur Daniel Velázquez, continuarán con la campaña de promoción internacional orientada a captar visitantes de otros países limítrofes desde este jueves 15 al sábado 17 de marzo, con un stand de 36 metros cuadrados en la Feria Internacional de Turismo de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Se aprovechará la oportunidad para brindar una capacitación a agencias de viajes de dicha ciudad realizando también la Fiesta Argentina en Bolivia el viernes 16.
Carlos Paz estará presente en la Semana Argentina en San Pablo del lunes 19 al lunes 26 de marzo.

Copa del Lago 2012
Se viene la primera fecha
Las mamis-hockey del Carlos Paz Rugby Club volvieron a los entrenamientos de cara a lo que se vivirá el próximo sábado 17 de marzo cuando se dispute la primera fecha de la Copa del Lago 2012.
En relación a esto, Mariela, jugadora del plantel comentó sus expectativas: "Es espectacular reencontrarnos y ver que cada vez somos más mamás las que nos sumamos. Por otra parte, estamos entusiasmadas porque volvió nuestro entrenador que estaba con algunos problemas de salud.
"Este año Carlos Paz presentará dos equipos porque somos muchas; y jugaremos con clubes de toda la provincia de Córdoba", concluyó.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog