Miércoles 18 de abril, 2012

Red de jóvenes emprendedores
La Casa de la Juventud junto con la Secretaría de Calidad Institucional y Participación Ciudadana lanzarán hoy miércoles la "Red de jóvenes emprendedores".
La misma tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes, promover condiciones adecuadas para la inserción laboral y animar a la creación de micro empresas, centrales de compra y asociaciones.
La red de jóvenes emprendedores brindará servicios de asesoría legal, contable y de mercado, cursos de formación y capacitación empresarial conforme a las necesidades que se planteen.
Todos los interesados en participar podrán inscribirse en los centros de atención del EPADEL (Terminal de Ómnibus) o en la Casa de la Juventud (Avenida Libertad 109).

Basural
El Municipio no renovó el contrato

A partir de una decisión del Departamento Ejecutivo, el gobierno no renovó el contrato a la empresa que realizaba logística del basural de Carlos Paz, el cual también recibe los residuos de ciudades vecinas.
Por tal motivo, actualmente el manejo del predio está a cargo del Municipio hasta que se convoque a un nuevo llamado a licitación. Personal del gobierno realizará por el momento las tareas de procesamiento y almacenamiento de residuos dentro del predio.

Agenda cultural
La Dirección de Cultura de Villa Carlos Paz invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas para esta semana:
Hoy miércoles a partir de las 20 se realizará un nuevo encuentro de la "La magia de la palabra" en el salón Rizzuto (Cárcano 75). La entrada es libre y gratuita.
En tanto que mañana jueves 19 de abril, llegará el programa televisivo "Las estrellas del futuro", cuya temática está relacionada con las actividades que realizan los niños de distintos países. El equipo de dicha producción recorre varios lugares del mundo y luego emite las grabaciones en Japón. En esta oportunidad eligieron para representar a Argentina, a nuestra ciudad y a Buenos Aires.
En Villa Carlos Paz se grabará a niños del Departamento de Folklore en su ámbito de estudio y luego en el lago San Roque.
El mismo día se expondrá a partir de las 20 "Paisajes", obras de óleos realizadas por la artista Nelly Kurowski. Dicha muestra se podrá visitar hasta el 2 de mayo de 8 a 22 en el salón Rizzuto.
Por otra parte, el viernes se desarrollará en el salón de Convenciones la muestra fotográfica "Los irrepetibles: antes y después, Santiago Ayala `El chúcaro’ y Norma Viola".
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog