Lunes 16 de abril de 2012

Policiales
Tiroteo en Colinas

Esta madrugada se produjo en barrio Colinas un tiroteo entre la Policía y vecinos. El mismo habría sido consecuencia de un pleito entre habitantes del sector por unas tierras. Por esta razón, las autoridades rodearon la manzana donde sucedió el hecho para efectuar la detención de uno de los supuestos involucrados.
Al respecto, Gladis, vecina del sector, explicó: "Golpearon a mi cuñado y cuando vino a mi casa para lavarse llegó la Policía con total atropello; lo tirotearon a él y a mi marido con balas de goma y se llevaron detenido a mi cuñado.
"Mi esposo recién venía de vender pasteles con mis hijos; además, no me dejaron salir para llevarlo al médico porque se estaba desangrando".
Por su parte, Carina, mujer del momentáneamente detenido, comentó: "Mi cuñada tiene todo el derecho a pedir un abogado porque la Policía está cometiendo un abuso de autoridad. Voy a llamar a Esteban Avilés para que venga a ver el caso.
"El abuso de autoridad se da todos los días cuando agarran a menores por la noche y les pegan, ellos siempre quedan bien parados", finalizó.

Capacitación para microemprendedores
El Epadel junto a la Escuela de Negocios del IRESM dictarán un curso de capacitación denominado "herramientas básicas para idear y gestionar un microemprendimiento".
La inscripción es gratuita y con cupo limitado, pudiéndose realizar hasta el miércoles 18 de abril en avenida San Martín 400 (planta baja de la Terminal de Ómnibus) de 7:30 a 14:30 y en avenida Estrada y Antártida de 18 a 23.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 430752 int. 120, 422849 o al correo epadel@villacarlospaz.gov.ar.

Programa Primer Paso
Hasta el viernes 20 de abril se receptarán en la oficina de Empleo de la Municipalidad las solicitudes de inscripción del Programa Primer Paso (PPP), de lunes a viernes de 7:30 a 14:30.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 430752 int. 120.

Cuerpusión en el CEM
Hoy lunes 16 de abril se llevará a cabo una clase abierta de Cuerpusión (percusión con el cuerpo) a cargo del profesor Diego Ponzone. La misma tendrá lugar en avenida Libertad 110 a partir de las 18:30.

Vóley femenino
Primer Gran Prix
El pasado sábado 14, el Sub 14 de vóley femenino participó del Primer Gran Prix que se desarrolló en el Club Banco Nación de la localidad de Argüello. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Poli Carlos Paz 2-0 Banco Nación, Poli Carlos Paz 2-0 Juventud Agraria, Poli Carlos Paz 2-1 Oncativo y Poli Carlos Paz 2-0 SUOEM.
Con estas victorias, el equipo carlospacense sumó ocho puntos en dicho torneo.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog