Jueves 27 de marzo, 2008

Renunció Mateos
El director de Deportes Gustavo Mateos, quien acompañó desde la primera gestión a Carlos Felpeto ayer presentó su renuncia indeclinable aduciendo problemas personales. La misma fue aceptada por el Intendente y de esta manera se produce una baja anunciada, ya que desde el 2007 corría ese rumor, debido a la poca atención que el área recibía por parte de las autoridades.
Resulta llamativo que la renuncia haya tenido lugar en una fecha tan importante para Villa Carlos Paz como la nueva edición del Rally Mundial.
No trascendió quién será su sucesor, aunque sí que el lunes estaría decidido, luego de las reuniones mantenidas entre el grupo de trabajo que acompañó a Mateos hasta hoy y el Ejecutivo.

Acto de repudio al golpe
La Comisión en Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz comunica a la población que el acto que debía realizarse hoy, por las inclemencias climáticas fue postergado y se realizará el próximo martes 1º de abril a las 11 en la plaza de la Memoria, ubicada en la rotonda oeste del puente Cassaffousth.
Este año, como hecho histórico y en el marco del decreto nacional que declara al 24 de marzo como Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se ha sumado a esta actividad el Instituto Superior Arturo Illia. Adhieren a esta convocatoria Izquierda Socialista y Club de la Pluma.
Esperamos que nos acompañen; la lucha por la verdad y la recuperación de la memoria histórica debe ser un acto cotidiano, colectivo y permanente.
Comisión en Defensa de los DDHH

Carta Orgánica en la web
Para todos aquellos vecinos que lo requieran, se encuentra disponible en la web de la ciudad, cuya dirección es www.villacarlospaz.gov.ar, el texto completo de la Carta Orgánica recientemente redactada.
Los interesados pueden ingresar al sitio de la ciudad y a través de un banner indicativo descargar de manera muy simple y práctica el texto completo de la misma.

Programa de inclusión laboral
La Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Comunitario informa que ha recibido las planillas correspondientes al Programa de Inclusión Laboral denominado "Igualdad de oportunidades" que instrumenta el Gobierno de la Provincia.
El objetivo del mismo es promover la inserción laboral de las mujeres desocupadas mayores de 30 años (en particular jefas de familia) con prioridad para aquellas que tengan hijos a cargo menores de 21, en empresas formalmente constituidas, bajo la modalidad de contrato por tiempo indeterminado. Las firmas que las contraten recibirán un subsidio de 400 pesos para cubrir parte del sueldo del convenio.
Los interesados en obtener las planillas y mayor información deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal hasta el 14 de mayo que funciona en dependencias del EPaDEL, ubicado en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Muestra en el Salón Rizzuto
Esta noche a las 20:30 se inaugurará en el Salón Rizzuto la muestra de la artista plástica Noemí Vega denominada "Arte Francés".
Los interesados en visitarla lo podrán hacer hasta el 9 de abril inclusive y en catorce obras observarán está curiosa técnica de superposición de imágenes que requiere un trabajo pormenorizado y exhaustivo.

Cine en el Rizzuto
En adhesión al mes de la mujer y finalizando el ciclo de cine gratuito "A puro Amor", mañana a las 21 se proyectará el film "Al otro lado del mundo" basado en la novela de Somerset Maugham.
Cuenta una historia de amor ambientada en los años veinte cuyo protagonista en un joven matrimonio inglés que vivirán en China encuentros y desencuentros.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog