Lunes 17 de marzo, 2008 (16:00 hs)

Concejo reconocerá a Facundo Cabral y tendrá nueva página web
En una conferencia de prensa brindada este mediodía, el presidente del Concejo de Representantes, Luis Morcillo Suárez, anunció que el cuerpo deliberativo reconocerá al prestigioso artista Facundo Cabral, quien se encuentra haciendo temporada en esta ciudad con el espectáculo teatral "Garay esquina Cabral", junto al humorista Cacho Garay.
"Hace ya una semana que el Concejo de Representantes viene tratando de gestar una función de teatro en homenaje a Facundo Cabral por su trayectoria, por sus conceptos filosóficos de paz, la experiencia adquirida, toda su evolución como músico y poeta", dijo Morcillo Suárez.
El reconocimiento consistirá en la entrega de una plaqueta recordatoria donde se lo reconocerá como ciudadano ilustre de la ciudad, la cual será entregada al artista en la función de las 22 correspondiente al próximo jueves 20 de marzo.
"Este Concejo de Representantes abre una nueva etapa en su contacto con la comunidad, en la cual queremos estar presentes con actos y hechos de estas características", subrayó el edil.
Por otra parte, Morcillo Suárez indicó que "seguramente todavía no la tenemos en la red pero este Concejo de Representantes ha puesto en marcha una nueva forma de comunicarse a través de la web con una página totalmente renovada, donde se detallarán todas las actividades y la información que la gente necesita".
Asimismo, agregó: "En lo sucesivo, los proyectos que se traten en audiencia pública van a ser subidos a la red para que la gente pueda consultarlos y estudiarlos".
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog