Viernes 2 de mayo, 2008

Según Di Gianni, por día se secuestran entre 8 y 9 motos
En declaraciones brindadas esta mañana a un periodista de Radio Mitre, el director de Inspectoría General de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Eduardo Di Gianni, dio algunas cifras alarmantes en relación a las infracciones de tránsito en que incurren diariamente los conductores de motocicletas, vehículos que en los últimos años vienen incrementando en un número importante el parque automotor local.
Según el funcionario, diariamente los inspectores labran entre 50 y 60 actas a motociclistas por distintas faltas y secuestran entre 8 y 9 vehículos de ese tipo en promedio. Además, Di Gianni manifestó, en relación a los rodados secuestrados: "Es increíble que tengamos más de 660 motos en el corralón".

Tertulia de la Coopi
Una oportunidad para debatir la situación política y económica actual
Hoy desde las 20:30, en el marco de las tertulias de la Cooperativa Integral, el profesor de Economía Política y director del Centro Cultural de la Cooperación, Julio Gambina, disertará sobre el conflicto entre el campo y el gobierno. La cita será en la sede central de la Coopi, ubicada en Moreno 78.

Entrega de distinciones
Hoy a las 19 en las instalaciones del Centro Comercial (9 de Julio 555) se llevará a cabo la entrega de distinciones institucionales denominadas "Pioneros".
En esta oportunidad, los galardonados serán la profesora de danzas Cristina Sánchez, por su aporte a la cultura y al turismo, al ser la gestora del espectáculo "Danzamérica". La otra persona que recibirá una distinción será el abogado y escritor, José "Pepe" Araujo, por su aporte a la sociedad, a través de su obra literaria y por ser uno de los máximos artífices en la creación del Ateneo del Colegio de Abogados local.
Al finalizar el acto, se ofrecerá un brindis de honor.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog