Martes 15 de febrero, 2011

El Negro Álvarez y Cacho Buenaventura, Carlos de Oro compartido
Ante una multitud que se dio cita en los Jardines Municipales, anoche se realizó la entrega de premios más importantes del verano, los Carlos 2011, organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Evaluados por un jurado integrado por Edgardo del Pino (actor y director de medios audiovisuales), Giulia Petrucci (escenógrafa), Antonio Andrada (músico), Carlos Marle (director y actor) y Héctor Carranza (Secretario de Relaciones Institucionales del Municipio), algunos de los premiados fueron:
Mejor espectáculo humorístico con imitaciones: Un show Pipí Cucú. Mejor imitador: Marcos Ontivero (Humor vs. Humor). Mejor humorista: Cacho Buenaventura. Mejor actriz revelación en comedia: Vanina Escudero (Taxi). Mejor actriz protagónica en comedia: Florencia de la V (¿Y dónde está el mafioso?). Mejor protagónico en comedia: René Bertrand (Flor de pito). Mejor comedia temporada teatral 2011: Taxi.
Mejor vestuario en music hall: Los mostros. Mejor artista revelación femenina en music hall: Virginia Gallardo (El gran show). Mejor artista revelación masculina en music hall: Fabio "la Mole" Moli.
Mejor performance humorística en music hall: Gladys Florimonte. Mejor espectáculo de music hall temporada 2011: El gran show. Carlos de oro: Negro Álvarez y Cacho Buenaventura (Los Mostros).
Recordamos que la agenda continuará el próximo domingo 20 de febrero con la entrega de los "Estrella Concert", en la tradicional disco Keops. Este es un evento organizado por el periodista local Hugo Delgado.
En tanto que, el lunes 21 será el turno de los premios "Marlo", un clásico de la Villa con la conducción y organización del actor Raúl Ceballos en su rol de Doña Rosa, el eje en esta entrega es el humor.

Caminata con estrellas
La Municipalidad invita a la comunidad a la "Caminata con estrellas, en familia" que se llevará a cabo mañana miércoles a las 16:30 en la costanera Norte, partiendo desde "Oye chico", con un recorrido de un kilómetro de ida y uno de vuelta.
El objetivo es reforzar los principios del Programa Carlos Paz Saludable que realizan los profesionales de la Dirección de Salud de la ciudad. Se convoca a artistas, vecinos y turistas.

Rally Mundial 2011
Evento promocional en la Costanera

Con la coordinación de la Agencia Córdoba Turismo, la firma Pro Imagen y la presencia de los pilotos Marcos Ligato y Ezequiel Campos, figuras del espectáculo, y autoridades provinciales y municipales, hoy martes de 18 a 20 se llevará a cabo en la costanera Oeste de la Villa (entre los puentes Cassaffousth y Uruguay) un evento promocional del Rally Mundial que se correrá en nuestro país del 26 al 29 de Mayo.
El encuentro incluirá dos autos Mitsubishi Lancer del Grupo N4 que girarán en la costanera ante el público presente. La entrada es libre y gratuita.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog