Miércoles 16 de febrero, 2011

Se constituyó la mesa "Pino Presidente 2011"
El Movimiento Proyecto Sur Carlos Paz informa a todos los ciudadanos que en nuestra ciudad quedó conformada la mesa "Pino Presidente 2011", con el propósito de seguir trabajando por la campaña de Solanas, actual diputado nacional.
"Se agradece a todos los concurrentes a la mencionada reunión de integración de esta junta promotora, con carácter plural y abierto, y se renueva la invitación a toda persona o grupo que desee contribuir al Proyecto de Emancipación Nacional que sostiene esta alternativa en construcción frente al bipartidismo entreguista", se señala en la gacetilla oficial.
Para mayor información, comunicarse a prensaycom.proyectosurvcpaz@gmail.com ó ingresar a http://movimientoproyectosurcarlospaz.blogspot.com.

Road Show en la Costanera: anticipación del Rally Mundial en Villa Carlos Paz
Con el apoyo y la organización de la Agencia Córdoba Turismo y la Secretaría de Turismo de la ciudad, ayer se desarrolló un espectacular Road Show con autos que formarán parte de la cita mundialista en la provincia de Córdoba durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo del corriente año.
La prueba se llevó a cabo en la costanera Oeste, en el sector comprendido entre la Plaza del Rally y el puente Uruguay, en el centro de la ciudad. El show automovilístico estuvo compuesto por tres autos de producción nacional que participan del campeonato de la PWRC de la FIA dentro de las competencias.
Participaron los pilotos Marcos Ligato y Gabriel Pozzo, campeones de la especialidad y otros competidores de la región. En otro orden, se hizo una suelta simbólica de globos blancos en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer que tiene lugar en este mes de febrero.

Pedro Aznar en Carlos Paz
Hoy en el Portal del Lago el cantante Pedro Aznar presentará su nuevo disco "A solas con el mundo" y hará un recorrido por su extensa trayectoria a partir de las 22:30.
El ex integrante de Serú Girán estará en el escenario sin el acompañamiento de otros músicos. La idea es generar el mismo clima de intimidad presente en el momento de componer sus temas. En un show unipersonal y exclusivo, Aznar le regalará al público su voz y su inmenso talento para tocar distintos instrumentos. El repertorio promete emocionar a nostálgicos y a amantes de la buena música.
Las entradas se encuentran a la venta a través de www.autoentrada.com, y en la boletería del teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo Carlos Paz).

Ezequiel Campa y Malena Pichot, stand up en Carlos Paz
Hoy miércoles y mañana jueves se presentarán en la disco Zebra el dúo integrado por Ezequiel Campa y Malena Pichot a partir de las 23.
Malena Pichot es la protagonista de "La loca de mierda". En el 2009, sus agudos e hilarantes monólogos convocaron a gran cantidad de espectadores cada miércoles en la sala "The Cavern" del Complejo La Plaza.
Con una amplia experiencia de cine, teatro, y televisión, Ezequiel Campa es uno de los más importantes comediantes de Argentina.
_____________________________________________________________________________________

Archivo del Blog