Lunes 15 de agosto, 2011

Elecciones primarias
Cristina Kirchner ganó con el 50 por ciento de los votos
Ayer domingo 14 de agosto se llevaron a cabo en el país las elecciones primarias, de las cuales fueron elegidos los candidatos para las elecciones presidenciales del 23 de octubre. Cristina Fernández de Kirchner se impuso con el 50,7 por ciento de los votos, el segundo lugar se lo adjudicó Ricardo Alfonsín con el 12,17, Eduardo Duhalde con el 12,16 y Hermes Binner con el 10,27.
En relación a los resultados que se dieron en Villa Carlos Paz, Daniel Strassorier, integrante de la Junta Electoral Municipal, destacó: "En Carlos Paz, la doctora Cristina Fernández se impuso con casi el 28 por ciento de los votos, también ganó en el Departamento Punilla con el 31 por ciento y triunfó en los 26 departamentos de Córdoba.
"Cabe destacar que la gente se portó bastante bien tratándose de una elección primaria y la respuesta de los ciudadanos de la República Argentina fue histórica porque votó más del 75 por ciento de los argentinos, que marca una gran participación política como en muchos años no se daba. Ese es uno de los aspectos más destacables de la elección primaria de cara a octubre", completó.

Registro Moto Vehículos
Ya se encuentra vigente la disposición 73/2010
El Registro de Moto Vehículos de Villa Carlos Paz informa a todos los usuarios y poseedores de moto vehículos usados sin registrar que se encuentra vigente la disposición nacional 73/2010, que permite la inscripción inicial de los mismos con un procedimiento especial y con reducción de aranceles con vencimiento el 31 de agosto del 2011.
Para mayor información, dirigirse al registro seccional sito en calle Avenida General Paz 101 local 29 en el horario de 8:30 a 12:30.

ASHOGA
Tradicional procesión acuática
Mañana martes 16 de agosto, la ASHOGA y la Parroquia del Carmen revivirán la tradicional procesión acuática en el Día de San Roque. La misma se realiza todos los años en el lago que lleva el nombre del santo con el objetivo de bendecir sus aguas y pedir por una temporada sin sequía.
El lugar de reunión será en Bahía del Gitano (Costanera y Artigas) a las 15. Desde allí partirán tres embarcaciones pertenecientes a la empresa de Catamaranes, donde se transportarán de forma gratuita a los feligreses que deseen acompañar la imagen de San Roque. Luego de un recorrido de aproximadamente 40 minutos, se regresará al punto de partida, donde a las 16 se llevará a cabo una misa a cargo del cura párroco.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro donde no sólo se pedirá por una buena temporada de lluvias sino también se renovará una valiosa tradición local.

Centros de Estudiantes Unidos
Regional Intercolegial Dancístico
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia intercolegial grupal de baile organizado por los Centros de Estudiantes Unidos (IPEM 359 Doctor Arturo Umberto Illia, Dante Alighieri, IPEM 190 Carande Carro y Bernardo D' Elía) que se realizará en el Teatro del Lago el 28 de agosto desde las 15:30.
El premio para los tres grupos ganadores será la clasificación al "Regional Dancístico" a realizarse el mismo día a las 18:30 y bajo la organización de la academia E- Brons, donde se competirá por un premio en efectivo de 3.000 pesos.
Para más información sobre inscripciones o entradas, dirigirse a las correspondientes escuelas que integran el CEU.

Polideportivo Carlos Paz
Se consagró campeona la Sub 16 del Poli
El pasado fin de semana el equipo Sub 16 del vóley femenino del Polideportivo Carlos Paz se consagró campeón del Grand Prix de la Federación Cordobesa de Vóley tras ganarles a Pesca, SUOEM, Banco y Barrio Parque por el mismo resultado de 2 a 0 en todos los partidos.
Por otra parte, la Primera consiguió el tercer lugar luego de perder la semifinal con SUOEM A por 2 a 1, por lo que terminó jugando el partido del tercer y cuarto puesto con SUOEM B y le ganó finalmente 2 a 1.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog