Lunes 29 de agosto, 2011

Regional Intercolegial Dancístico
"Fue todo un éxito"
Ayer a la tarde, en el Teatro del Lago se llevó a cabo el Regional Intercolegial Dancístico organizado por la academia E-Brons y con colaboración de los Centros de Estudiantes Unidos, el cual fue calificado como "todo un éxito" por integrantes de los centros.
"Se basó en dos etapas; por un lado el intercolegial, donde sólo compitieron los colegios y del cual cinco grupos pasaron al regional. En esas instancias, tuvieron que competir con otros colegios de diferentes lugares de la provincia.
"Lo más importante que pudimos conseguir mediante este encuentro, es que empezamos a darnos a conocer como organización. Por otra parte, invitamos a todos a sumarse a la fiesta que realizaremos en Khalama el 20 de septiembre por el Día del Estudiante", indicó Laura, subsecretaria general del CEU.

CAS
Donaciones para escuelas rurales
El Club Argentino de Servicios agradece a la comunidad de Villa Carlos Paz por la donación de ropa, juguetes y golosinas con motivo de la celebración del Día del Niño, los cuales se entregaron a los centros infantiles municipales.
Además de las escuelas de fronteras fundadas por la Asociación de Clubes de Servicio: "Paraje de Totoras", en el Departamento Monte Caseros y "Rincón Ombú Chico" ambas de la provincia de Corrientes; "Paraje el Progreso" en Colonia Aurora, e "Instituto Hogar Perutti" de la provincia de Misiones.

Curso de Despachante de Aduanas
Inscripciones abiertas
La Municipalidad informa que a partir de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Despachante de Aduana que se dictará en la sede del Club de los Abuelos, ubicado en Florida 150.
Los interesados pueden dirigirse personalmente los miércoles y viernes de 15 a 18 a la sede del club o comunicarse al 0351-153700905.

Liga Cordobesa de Fútbol
Ganó el Atlético y empató "el rojo"
Por la decimosegunda fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Club Atlético Carlos Paz le ganó 4 a 1 a CIBI en su cancha de barrio La Cuesta. Por su parte, el Club Atlético Independiente empató en condición de visitante 1 a 1 ante Deportivo Norte de Alta Gracia.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog