Jueves 1º de septiembre, de 2011

Departamento Ejecutivo
Denuncias por amenazas a funcionarios
Ayer miércoles 31 de agosto se distribuyeron panfletos anónimos con amenazas y términos agraviantes hacia el Intendente municipal y concejales, relacionados con el tema de la adjudicación de las 400 viviendas. A raíz de esto, el Departamento Ejecutivo a través de Juan Molas, asesor letrado del Municipio, radicó una denuncia en la fiscalía de turno, poniendo en conocimiento del mismo, y solicitando una investigación al respecto.
En razón del tenor de las amenazas contenidas en el volante, se solicitó también en carácter de urgencia, se tomen las medidas de protección de las personas identificadas en el mismo, como así también de la sede del Concejo de Representantes en la sesión que se está desarrollando hoy jueves 1º de septiembre.

400 viviendas
Segunda entrega de casas
Mañana viernes 2 de septiembre desde las 12:30 en el Auditorio Municipal se realizará la segunda entrega de los adjudicatarios que ya firmaron sus boletos de compra venta del plan de las 400 viviendas.
Cabe recordar que el Municipio ha dispuesto que se presenten los adjudicatarios en el horario de 9 a 15. Los mismos deberán concurrir a la oficina de Oficialía Mayor, ubicada en el edificio municipal, y con el Documento Nacional de Identidad.

Encuentro de tatuadores
Convención Nacional de Tattoo
Con la presencia de tatuadores de todo el país e invitados extranjeros, desde mañana viernes 2 al domingo 4 de septiembre se realizará en el pub Mozart, la sexta Convención Nacional de Tattoo en Carlos Paz.
El encuentro, que se iniciará a las 15, reunirá a más de 70 profesionales de distintos puntos del país en las especialidades piercing, branding y cutting. Habrá música en vivo, performances y la posibilidad de tatuarse en vivo. Más información en Facebook: Carlos Paz Tattoo.

Cultura
Algunas actividades
Villa Carlos Paz sigue sumando eventos a su oferta turística. Hoy jueves 1º, la Galería de Arte Córdoba presenta una muestra colectiva de artistas cordobeses. Se llevará a cabo en el salón Rizzuto a las 20:30.
El viernes 2 de septiembre en la Sala de Convenciones, ubicada en calle Gobernador Roca y Avenida Illia 20, con entrada libre y gratuita se realizará la primera muestra anual del Centro de Educación Musical "Manuel de Falla"; Este sábado 3, en el salón España de Torre Melos (Alberdi 50) a las 21, se llevará a cabo el concierto "Todo Ópera" a cargo del Dúo Livieri Castillo. Se ejecutará música de Mozart, Puccini y Verdi entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Club Atlético Belgrano
Se reúne la filial Villa Carlos Paz
La filial Villa Carlos Paz del Club Atlético Belgrano invita a todos los socios y simpatizantes del "Pirata", a compartir una reunión general hoy jueves 1º de septiembre a las 21:30 en las instalaciones del Club Los Gigantes (Avenida Costanera).
Durante el encuentro se discutirán los planes a corto, mediano y largo plazo de la filial, se brindarán detalles de la exitosa campaña de socios que se realizó a nivel local a pedido de las autoridades del Club. La filial fue la que aportó la mayor cantidad de asociados en esta campaña 2011.
La asistencia es libre y está abierta a todas aquellas personas que profesan su amor incondicional por el Club de Alberdi.

Programa radial
Tripalium por la Cyber
Mañana viernes 2 de septiembre de 19 a 20 saldrá al aire por FM 95.7 Radio CYBER el programa Tripalium, conducido por el ingeniero Juan Carlos Paesani que tendrá como invitados al historiador José Casas y a la periodista María Evelina Ramírez de la revista "Guiarte en la Cultura", producción del grupo "Huellas de la historia".
Los temas que se tratarán serán: base físico-espacial: suelo, aire, agua y demás componentes de los ecosistemas. Concepto de ambiente o medio ambiente como construcción colectiva.
Para escuchar el programa en vivo: www.escuchalacyber.tk
Blog de Tripalium: http://tripaliumvcp.blogspot.com/

Encuentro infanto- juvenil
"Encuentro por la paz y la integración"
Mañana 2 y el sábado 3 de septiembre se llevará a cabo el primer encuentro infanto-juvenil denominado "Encuentro por la paz y la integración". El objetivo del mismo será promover la integración, fomentando y revalorando la actividad coral por medio del canto.
En la oportunidad, visitarán la ciudad coros de distintas ciudades argentinas.
El programa será el siguiente: mañana a las 19:45 los coros se presentarán en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen; el sábado 3, a partir de las 11 se realizará una cantata solidaria en una galería del centro y el mismo día a las 19, se llevará a cabo una presentación en el Teatro del Sol.
Habrá un puesto de Caritas, por lo que la ciudadanía puede colaborar para esta causa. Se invita a toda la gente a ayudar donando leche en polvo y alimentos no perecederos.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog