Jueves 22 de septiembre, 2011

Cambio climático y trabajo infantil
Mañana viernes 23 de septiembre de 19 a 20 se emitirá por Radio Cyber 95.7 un nuevo programa de "Tripalium" conducido por el ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad, se abordarán los temas: Cambio Climático, la acción de los pueblos y ciudades; Trabajo Infantil II, la erradicación de la explotación laboral infantil pasa por el trabajo genuino para los padres y el compromiso de toda la sociedad. "La tercera pieza clave es el Estado, con la articulación de políticas públicas de educación, de desarrollo social y de salud a favor de los niños como prioridad", reza la gacetilla de invitación.
Para escuchar el programa vía Internet, ingresar a www.escuchalacyber.tk.

"Esperando la carroza"
El Grupo "01/Positivo" se encuentra ultimando detalles para presentarse en el Teatro Zorba. Vuelve esta obra de teatro que por su humor grotesco y la muestra de una familia muy argentina, sigue siendo un clásico en el cine y en el teatro nacional.
Estará en esta sala este domingo 25 de septiembre a las 20:30.

Escuela Sol de Oro: Función a beneficio
La comunidad educativa Sol de Oro invita a la función de teatro "Un lugar entre las nubes" con el fin de recaudar fondos para adelantar la construcción de las aulas de la primaria y comenzar las salas del jardín.
La obra trata sobre dos mensajeros que llegan con una caja para entregar al público, dentro de la cual hay un equipo de "Cuéntelo usted mismo", por lo que se enteran que deben contar una historia con el contenido. Al principio no se ponen de acuerdo sobre qué van a contar, pero al final relatan la historia de la princesa Verónica y la búsqueda de su abuelo, el rey Pablo.
La presentación se llevará a cabo este domingo 25 de las 17 en el salón de usos múltiples de la escuela Cosme Argerich de Villa Santa Cruz del Lago, ubicado en Las Azucenas sin número. La entrada general es de 10 pesos y deben solicitarse al número 424795.

Fin de semana de música
En el marco del Ciclo de Música Magna mañana viernes 23 de septiembre a las 21 se presentará el grupo cordobés "Triángulo Latin Jazz", con la actuación de Carlos Cañas (bajo), Cristian Gómez (batería) y César Ludicello (guitarrista).
El repertorio elegido está compuesto por piezas propias y clásicas de grandes autores como Bill Evans, Michel Camilo, Paquito D´Rivera, Chick Corea, etcétera.
En otro orden, la Agrupación Coral Musicanto de Villa Carlos Paz invita al Gran Encuentro de Coros en el marco de la XXVI Primavera Coral a realizarse mañana viernes 23 a las 19:30 (Parroquia Nuestra Señora del Carmen), el sábado 24 a las 19 (Sala de Convenciones Municipal), el viernes 30 de septiembre y el sábado 1º de octubre.
Del evento participarán coros de Villa Carlos Paz, del interior de Córdoba, de otras provincias y países del extranjero.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog