Lunes 26 de septiembre, 2011

Licitación pública
Planta Potabilizadora en barrio La Quinta
A través del Decreto Nº 567 se convoca a licitación pública para la obra de impulsión de agua potable en el barrio La Quinta y el llamado a licitación para la obra de refuncionalziación de la planta potabilizadora de La Quinta.
La apertura de sobres de ambas licitaciones se llevaría a cabo el martes 4 de octubre en el Auditorio Municipal (Liniers 50).
Los pliegos pueden ser adquiridos en el Departamento de Compras de la Municipalidad.

Coopi
Cambios de horarios
A partir de hoy lunes 26 de septiembre la Cooperativa Integral cambia su horario de atención al usuario, y el mismo será de forma continua en las oficinas de Carlos Paz de lunes a viernes de 7:15 a 16, destacando que la atención será de corrido.
En San Antonio, el horario será de 7:15 a 13, los sábados permanecerá cerrado.
En tanto que en la oficina de Estancia Vieja, el horario de atención será de lunes a viernes de 7:15 a 14.
Por otra parte, la Coopi pone a disposición dos herramientas tecnológicas para realizar los trámites. En la oficina web se podrá imprimir la factura que desee cancelar en los sistemas de pagos habilitados.
La autogestión se puede realizar en la terminal que se encuentra en la oficina central, en la que puede llevar a cabo la actualización de las facturas sin sacar turno ni esperar a ser atendido.
Para más información, ingresar a www.coopi.com.ar.

Danzamérica 2011
La previa del certamen
Como puntapié inicial del certamen Danzamérica (del 27 al 9 de octubre), se desarrollará la octava preselección del Prix de Lausanne. Este evento es un certamen reservado para jóvenes estudiantes de danza que pretendan seguir una carrera profesional. El mismo está abierto a candidatos de todas las nacionalidades entre 15 y 18 años de edad, que aún no hayan trabajado profesionalmente.
Este año, como principal novedad, se destaca que el Prix de Lausanne cubrirá el costo para invitar a tres candidatos de la octava preselección para el Prix de Lausanne, en octubre próximo. Como es de costumbre, integrará jurados una lista de reconocidos coreógrafos, maestros y directores; entre los que se destaca Maximiliano Guerra.
La primera ronda de la sección será este miércoles 28 de septiembre. Un día después será la segunda y tercera ronda. La velada de gala donde se darán a conocer los finalistas del certamen se realizará el sábado 1º de octubre.

Rally Argentina
El pasado viernes 23 de septiembre se confirmó el calendario para la próxima temporada del Campeonato del Mundo Rally FIA y quedó establecido que el Rally de la República Argentina, que cuenta con la organización del Automóvil Club Argentino, será la quinta fecha del torneo y se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de abril del 2012.
La 32ª edición del Rally Argentina volverá a contar con la presencia de los mejores pilotos de la especialidad, quienes animarán una fiesta con más de un millón de espectadores al costado del camino.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog