Lunes 23 de enero, 2012

El Concejo vuelve a sesionar en los barrios
Hoy a partir de las 18 se llevará a cabo una nueva Audiencia Pública del Concejo de Representantes, esta vez en la sede del Colegio de Arquitectos Regional 6, ubicada en Roque Sáenz Peña 187.
A las 19 se realizará en la misma sala la Sesión Ordinaria.
Esta iniciativa intenta promover la participación de los vecinos en el abordaje de temas que son de su interés.

Calle Roque Sáenz Peña con sentido único
A fin de agilizar el tránsito en la ciudad, el gobierno implementó la modificación en el sentido de circulación de algunas importantes arterias.
Se recuerda a vecinos y turistas que ya está vigente la mano única de calle Roque Sáenz Peña con sentido hacia Córdoba, desde Estrada hasta Tucumán.
Otros cambios vigentes son los siguientes:
Avenida Cárcano: prohibición de estacionamiento de lunes a viernes desde las 17 sobre mano derecha desde Estrada hasta Intendente García.
Avenida Libertad: en el sector se implementó una divisoria de cemento que impide que quienes circulen en dirección Sur-Norte por Libertad puedan bajar hacia la Terminal por calle Belgrano. Para hacerlo, deberán seguir hasta Moreno y luego tomar por Alvear.
Queda fuera de servicio el semáforo de Libertad y Belgrano.

Remodelaciones en la plaza Amadeo Sabattini
Desde temprano, personal del área Parques y Paseos de la Municipalidad realizó remodelaciones en la plaza de Avenida Sabattini y 9 de Julio, con el objetivo de mejorar la imagen de este sector turístico.
Carlos, uno de los trabajadores, comentó: "Estamos colocando lajas para que la gente no pise tanto el pasto y se suba arriba de ellas para sacar fotos. Próximamente realizaremos más remodelaciones en otras plazas de la ciudad".

Mega Desfile de Vernucci 2012
Esta noche a partir de las 20:30 en los Jardines Municipales, se realizará el Quinto Mega Desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2012, con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. La apertura será de la mano de Aníbal Pachano y en la ocasión participarán modelos top como Ingrid Grudke, Paula Chávez y figuras del espectáculo que realizan temporada en la ciudad como Tito Speranza, Noelia Pompa, Peter Alfonso, Mónica Farro, Cinthia Fernández, entre otras.
Asimismo, se entregarán los premios Vernucci Carlos Paz 2012 al intendente Esteban Avilés, al secretario de Turismo Oscar Antonio, al "Negro" Álvarez, Emilio Disi, Sergio Denis, Nazarena Vélez, Laura Fidalgo, Coco Silly, Jorge "Negro" Luengo, René Bertrand y Juan Alberto Mateyko.
La entrada para este evento es libre y gratuita.

Bruno Gelber en vivo
Esta noche a partir de las 22 se presentará en el teatro Luxor el pianista internacional Bruno Leonardo Gelber, donde presentará el concierto "Beethoven y Chopin".
Para más consultas, llamar al teléfono 03541- 430081 o dirigirse a Libertad 211. Las entradas van desde los 160 a 220 pesos.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog