Lunes 16 de enero, 2012

Luego de un receso de tres semanas, retomamos la comunicación diaria. La edición 453 se renovará este viernes durante la mañana.

Verano 2012
Primer recambio turístico de la temporada
Se palpita el primer movimiento intenso de recambio turístico estival en el Valle de Punilla. Desde la tarde del domingo la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz registra un importante flujo de turistas de todo el país que deciden retornar a sus lugares de origen, para dar paso a nuevos visitantes. En promedio, la pernoctación fue de cinco noches, especialmente los fines de semana.
Según fuentes oficiales, el promedio de ocupación turística fue de un cuatro por ciento más con respecto a igual quincena del año pasado.
Para el próximo fin de semana se espera un flujo mayor de turismo, acrecentado por el inicio del Festival de Cosquín.

Acerca de los subsidios del Estado Nacional
El Directorio de Carlos Paz Gas informa que están disponibles los formularios para renuncia o continuidad de los subsidios del Estado Nacional. Como usuarios del servicio de gas natural es de suma importancia que los vecinos que poseen el servicio consulten esta información.
Los mismos pueden ser consultados en el sitio web de Carlos Paz Gas: www.carlospazgas.com.ar. Para consultas, dirigirse a Avenida Sabattini o llamar al 433670.

Salud pública
Casalegno, al Concejo
El Concejo de Representantes de la ciudad decidió convocar a la secretaria de Salud Pública del Municipio, doctora Noemí González Casalegno, con el objeto de brindar explicaciones sobre temas que involucran a su área. Entre ellos, la renuncia de José Luis Jalil como director del Hospital Gumersindo Sayago, la no renovación de 40 contratos de empleados de salud y la situación de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
El encuentro está previsto para mañan martes 17 de enero a las 11:30 en el recinto legislativo.

Teatro Luxor
Los Tekis y Los Nocheros en vivo
Esta noche a partir de las 22 se presentará en el teatro Luxor el evento "Carnaval, pasión del norte" con los grupos folclóricos Los Tekis y Los Nocheros. Este espectáculo estuvo haciendo temporada teatral el verano anterior en Mar del Plata, y durante el año recorrió los grandes teatros de las capitales provinciales, en esta temporada llega a Carlos Paz.
Los precios de entrada: de fila 1 a 12, 240 pesos; de fila 13 a 18, 220; laterales, 200; y desde la fila 19, 180. Las mismas se adquieren en la boletería del teatro, ubicado en Libertad 311, teléfonos: 03541-430081 o 15521284.
______________________________________________________________________________________

Archivo del Blog