Jueves 22 de marzo de 2012

Foro Urbano Ambiental
Mañana viernes 23 de marzo a las 18:30 en el salón auditórium municipal (Liniers 50) se llevará a cabo el primer Foro Urbano Ambiental 2012. En esta ocasión, el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) pondrá a consideración de la comunidad de Villa Carlos Paz el tema de los edificios en altura en el área central.
Para mayor información comunicarse al teléfono (03541) 467280 o escribir al correo electrónico cpua@cpua.gov.ar.

Jornada de limpieza del lago
Este sábado 24 de marzo se realizará una limpieza de las aguas del lago San Roque, con el objetivo de liberarlas de materiales sólidos flotantes. Comenzará a las 16 a la altura del puente Uruguay en el denominado Paseo de los Patos y será coordinado por la Casa de la Juventud junto a jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la colaboración del área de Higiene Urbana.

Programa radial de FUNEAT
Comenzó el ciclo 2012 del programa radial de la Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, con la conducción de Juan Carlos Paesani. Se emite todos los jueves de 20 a 21 por FM 95.7 Radio Cyber. Los temas previstos para desarrollar esta noche serán: Gestión de residuos sólidos orgánicos y la generación de energía y fertilizantes.

Donaciones a colegios de nuestra ciudad
El Club Atlético Belgrano de Córdoba y su filial Franco Vázquez de Villa Carlos Paz concretarán mañana viernes 23 de marzo donaciones de equipamiento, herramientas y maquinarias diversas a la escuela Intendente Grimberg de barrio Colinas y al instituto Mariette Lydis.
A partir de las 10 se entregarán 30 sillas escolares, cinco mesas de usos múltiples y dos armarios metálicos destinados a la primera institución; en tanto que a las 10:30 la segunda recibirá más de 70 herramientas y otras maquinarias (como taladros, cosedoras, sierras, prensas y martillos) solicitadas oportunamente por el personal directivo.
Para más información llamar al teléfono (03541) 15579127.

Marcha por la Memoria
La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz invita a la Marcha conmemorativa de los 36 años del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. La misma partirá este sábado a las 10:30 desde la Plaza de la Memoria (rotonda Oeste del puente Cassaffousth), bajo el lema "Si hay memoria hay futuro. La lucha está en nuestras manos".
_______________________________________________________________________________________________

Archivo del Blog