Jueves 26 de abril, 2012

Shakedown Rally Mundial Argentina 2012
Hoy se pudo disfrutar de una previa del inicio de la competencia en el tramo Villa García-Cabalango, desde las 8 de la mañana.
El acto de elección de las posiciones se realizará a las 13 en el Parque de Servicio.
Desde las 20, se llevará a cabo la prueba especial Nº 1 en el Circuito Parque Temático Costa Azul ubicado en el ingreso a la ciudad. Se abonará una entrada general de 50 pesos.
Mañana viernes 27, se desarrollará una etapa en las Sierras Chicas y Punilla.
El sábado 28, la carrera será por el Valle de Calamuchita y a partir de las 19:50, prueba especial Nº 13 en el Circuito Parque Temático Costa Azul ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.
Finalmente, el domingo 29 se correrá la etapa Valle de Traslasierra y Altas Cumbres.
A las 15:20, cierre de la competencia con el Power Stage en Copina.
A las 16:30 en la nueva costanera Carlos Paz, la coronación podio final.

400 viviendas: no existen casas disponibles
El Gobierno Municipal aclara que no hay viviendas disponibles en el barrio Colinas II. No existe posibilidad alguna de ingresar al plan o ser adjudicatarios de alguna vivienda.

"Tripalium"
Hoy jueves 26 de abril de 20 a 21 por radio FM Cyber 95.7 se emitirá el programa "Tripalium", con la conducción del ingeniero Juan Carlos Paesani. En la oportunidad el tema central a tratar será "Diálogos y propuestas desde dos OANGs (Organizaciones Ambientalistas No Gubernamentales) a los problemas urbano-ambientales de Villa Carlos Paz y su territorio. Aporte de PHUMA (Protección Humana del Medio Ambiente) y FUNEAT (Fundación Educación Ambiente y Trabajo)".
Para escuchar el programa on line ingresar a http://www.escuchalacyber.tk/
Para mayor información: http://www.tripaliumvcp.blogspot.com/.

Curación de obra
Hoy desde las 20 el arquitecto Adrián Marcucci dictará el curso de Curación de Obra llamado "Ideas de Montaje", orientado a interesados en artes plásticas en general. Tendrá lugar en el Salón Rizzuto (Cárcano 75). Curso libre y gratuito.

Elecciones en el Colegio de Abogados
Mañana viernes 27 de abril (entre las 8 y las 18 en la sede de Las Heras 471), la Delegación local del Colegio de Abogados renovará sus autoridades. Se invita a participar de la misma a todos los profesionales matriculados, incluidos aquellos que se encuentren en mora con el Colegio o habilitados.
Se presentan dos listas, la Celeste Nº3 con Enrique López Amaya como candidato a presidente, y la Verde Nº 8 que postula a Ricardo Rosales.

Primer Congreso Nacional de Marketing Inmobiliario
Mañana viernes 27 de abril desde las 9 tendrá lugar en el Hotel Pinares del Cerro (Roque Sáenz Peña 1.300) el Primer Congreso Nacional de Marketing Inmobiliario del centro del país. Contará con la disertación del licenciado Aldo Alonso.
Informes e inscripción: (0351) 153921132 y a congresosyconvenciones@gmail.com.

Gran peña "El Amanecer"
El próximo sábado 28 de abril desde las 21 se realizará en el salón Sagrado Corazón (J. H. Porto 10) la Gran Peña con la actuación de diversos solistas y ballet folklóricos.
Para entradas anticipadas comunicarse a los teléfonos 15596930 y 432655.
__________________________________________________________________________________

Archivo del Blog